domingo, 10 de febrero de 2008

Mi puerta a la información mi puerta a ti


La iglesia católica parte I
La iglesia católica parte II
El peor problema de México
Reggaeton Anti reggaeton en no se donde!
El fin del reggaeton
La droga en Mexico


Hace años pensar en poder llegar a tal número de personas(millones), resultaba una locura, pero antes de que yo tuviera ADSL (la tecnología de los dioses jja), me resultaba increíble, simplemente tenía la creencia que si yo era de México, includo ni las personas de mi propio pais se interesarían en lo que escribiese( muy grave error), el hecho es que desperdicié miles de horas en Dial-Up, si ya saben ese hermoso pitido que te espantaba cada vez que entrabas a interet, aa aquellos hermosos días cuando era un chamaco de 15 años, a penas hace 6 años, jje bueno si, en ese entonces, para mí tener una computara era como el santo grial, la solución a todas las cosas, y como de informática la familia no sabe nada pues tuve arreglarmelas solo, por que tener una computadora, con gran poder me resultaba una panacea, a cómo lloré con Win 98 la mierda es se reiniciaba a cada rato, puff ni que olvidar Works a ese hermoso procesador, si bien yo diría que legue tarde a comprender tan sólo una puntita del hisberg, en ese entonces creía que la computadora se reducía únicamente a mi Windows aa oh si empece con mi cursillo de pacotilla de C/C++, donde me pasaba horas y horas con mi printf sin pasar a algo más divertido, a valla si que es gracioso, ya que no le encontraba chiste pues me dediqué a perder el tiempo con age of empires, va va miles de horas tiradas a la basura, para que la inteligencia artificial simpre me ganara, valla yo sabía que esto era mi vocación mis ganas de vivir(después ovbiamente de barney y pockemon y Yugi oh ...broma también dragon ball) , pero meramente contarte mi friki historia, quiero dar a entender que Windows me convirtión en un informático disfuncional no pasaba de la instrucción Cd en MS DOs, preguntaba en mis escuelitas chafas y jamás me respondieron satisfactoriamente, entonces me dejé llevar por la corriente, llegué a creer que windows podía funcionar por obra del espíritu santo (no soy el único que son puros dibujitos que funcionan despreocupadamente de la pc en donde estes algo así como un memorama), tal vez no pregunte en donde era debido y me arrepiento en ello......

Bua como me da flojera programar paginas web, pero la practica hace al maestro, puff y luego encontré esto un blog, un conjunto de herramientas ya predefinidas para aportar con un mínimo de esfuerzo todo lo que deseoo, o si eso dan ganas de llorar de alegría.

Puff aquí en la internet hay cada tipo que wuayy ups están más tocados que yo, como este:Aquí

Valla con esto de los blogs hay tanta gente tan sumergida y con tantos contenidos tan buenos, se ponen buenos los comments, es de respetarse el esmero que le ponen a cada una de su palabras, y lo que no alcanzo a comprender es que unos tengan cada porquería de contenido, y tiene muchos comments jaja que envidia, por que tal vez esto también sea una porquería.

Dedicar horas y horas a escribir no es fácil, y más atraer la atención tres veces al día como jack the ripper de verdadera seducción: Un abrazo hermano, aunque eres algo arrogante se te estima, por aquí.

Un poco de lo que me he dado cuenta es que para hacer algo hay que practicar, jeje y calentar un poquitin, es como en un deporte, si queremos ser atletas de alto rendimiento, se tiene que practicar duro, wowo yo solito me estoy motivando genial, estoy inspirado.

La iglesia católica parte I
La iglesia católica parte II
El peor problema de México
Reggaeton Anti reggaeton en no se donde!
El fin del reggaeton
La droga en Mexico

No hay comentarios:

Videos