martes, 19 de febrero de 2008

El petroleo Una muestra de quien manda en Mexico


Foto Sacada De Fotos diarias US


O si de plano odias el reggaton Reggaeton Anti reggaeton en no se donde!

Hoy no Voy a misa


El problema del petroleo en Mexico del petroleo, México se ha posicionado como una potencia petrolera, pero al parecer ser uno de los paises con tanta riqueza en petroleo no nos veneficia para nada o almenos a la poblacion.

Mexico en su mayoria solo exporta petroleo crudo, y compra el ya procesado a precios irracionales, lo que hace en el aumento de los combustibles y por lo tanto en la economia de los mas desafavoridos.

Pero esta aparente mediocridad de los altos mandos del Estado no se debe a una simple causalidad, se trata de ver quien manda en México, quién tiene el poder suficiente para lograr la sumisión de Países enteros, alegando a sus propios intereses, todo esto bajo una cortina de humo como los son los medios de comunicación y los discursos demagogos completamente fuera de la realidad unicamente buscando un pretexto: La entrega del recurso irrenovable más codiciado el petróleo.

Estados Unidos al verse rodeado de Potencias como la Europea y Las Asiaticas muy desafiantes necesita tener su territorio asegurado, hasta el canal de Panamá, es su área de resguardo, donde es posible el intercambio de capital no de personas. Pero no es suficiente el reguardo de su territorio sino la sumisión de Países enteros a su disposición. Al compartir una frontera tan grande con Estados Unidos; México a parte de ser su patio trasero, es un gran caudal de recursos explotables.

Con el pretexto de que PEMEX: necesita más recursos, es necesario la consesión de explotación de recursos como el petróleo en manos extranjeras por que PEMEX no tiene ya dinero, como puede ser esto posible dado que en los últimos años el petróleo ha aumentado de valor tan espectacularmente, el hecho es que PEMEX(Petroleos Mexicanos) esta declarada en quiebra, México ya no tiene recursos sólo para 10 años de reservas en petróleo, ante este panorama no se sabe donde quedaron los exedentes del petróleo, Andrés Manuel López Obrador parece ser que para los Medios de Utraderecha como al Tv Azteca, Televisa, que son cortadas con la misma tijera (por no decirlo la misma mierda), les está creando un dolor de cabeza innecesario, al convocar a todos los conciudadanos a marchar a la torre mayor de Pemex, según tengo informado se realiza del 19 al 24 de febrero. ¿Pero por que no dan a conocer eso esas televisoras?, según el pretexto que que tiene el gobierno es que se le tiene que dar autonomia pemex para realizar contratos con de exploración, explotación y venta a la misma empresa, de por si cuando ocurrieron incidentes, en plataformas petroleras, todo el equipo que se le estaba dando al personal ya habia terminado su tiempo de uso. Gracias a todo esto se logro saber algo de todo los abusos que son sometidos los empleados, amedrentados a perder su empleo si siquiera lo divulgan.

El pretexto como vuelvo remarcar es que pemex se queda sin fondos, entonces a quien se le van a dar la mayor parte de las consesiones: ¿Adivinen?, la mayoría son empresas norteamericanas, esto no es más que planes de acción para afianzar los recursos que por derecho al destino manifiesto de los Norteamericanos a hacerse de los recursos de otros países especialmente de México.

De que sirvión que en 1938 se expropiaracon tanto anelo y vehencia los recursos naturales por el gobierno Mexicano, no será sino un sólo recuerdo vanal de un México que jamás existió, los recursos de México sólo venefician a los más adinerados y a los extranjero, así como a los bancos Españoles que han tenido ganancias extremas que en su país no tienen: -Lo que las paraestatales Mexicanas no pueden, así como Telefonos de México que era una empresa mediocre(una paraestatal con grandes deficits) pasó a dar servicios de punta.

-¿Que acaso los directivos Mexicanos son ineptos al llegar a un cargo?
-¿Los Mexicanos no nos gusta el interes social sino el individual?
-¿Tener dinero es sinónimo de falta de escrúpulos?
-¿Sólamente sediendo las empresas y paraestatales a extranjeros y empresarios es única forma de avanzar?

Las pregutas como las respuestas son absurdas, pero esto es lo que se nos hace creer dia a dia, tal vez todo esto es todo un complot y un plan bien maquinado por agencias de espionaje y sabotaje, se me antoja a una novela de ficción, pero la realidad ahora supera la ficción.


La iglesia católica parte I
El peor problema de México
Reggaeton Anti reggaeton en no se donde!
El fin del reggaeton
La droga en Mexico

O si de plano odias el reggaton Reggaeton Anti reggaeton en no se donde!

Hoy no Voy a misa

No hay comentarios:

Videos