martes, 22 de enero de 2008

Iglesia Catolica, Parte II



El peor problema de México
Reggaeton Anti reggaeton en no se donde!
El fin del reggaeton



En 1917 la constitución establece la separación entre la iglesia y el estado, esto wow es un golpe de tajo a los intereses de la iglesia, ya no se les daba el poder sobre la legalización de los matrimonios ni que hablar de los divorsios, dios mio eso no existe!, para la iglesia católica, la forma liberal que muchas personas tienen de tener parejas como conejitos es un absurdo y total pecado por que no decirlo "Promiscua forma de pensar", el libertinaje no es permitido tampoco lo prolífico en cuanto relaciones sexuales tampoco. Pero bajo esta cara de la moneda el estado es malo del cuento por que la iglesia bela por el buen comportamiento, esa es su máscara bajo miles de execeso y tapones a pederastas(abuso de menores de edad) y eso si prolíficamente producen sus técnicas selivativas(no follar, coger o en otras palabras no tener sexo eso si es para tener miedo).

Existe mucho de donde cortar sobre éste tema acerca de la iglesia católica, a mi parecer es muy interesante, por el conflicto de dóctrinas, etc. cada vez que comienzo en éste tema me emociono mucho en verdad.

Como te darás cuenta, atentar contra los intereses de una persona es fatal y mucho más cuanto e trata del papado, son capaces de contradecir sus propios catesismos.

Continuará....... SI te gustó o no el post házmelo saber..


El peor problema de México
Reggaeton Anti reggaeton en no se donde!
El fin del reggaeton

No hay comentarios:

Videos