domingo, 27 de enero de 2008

Hoy no voy a misa!


Ir a misa un día a la semana es un dato curiso que siempre me ha llamado la atención, ¿Por que seguir en una doctrina donde los altos jerarcas se comportan como puercos?, No estoy hablando de política eso está más que claro, pero se parece mucho, ¿Por que andar hablando de política si su deber está con dios?, ¿Por que presionar a los gobiernos o estados por tener un alto grado de privilegios si el fin que se persige no son los bienes materiales si no la
redención del alma?....
Reggaeton Anti reggaeton en no se donde!
El fin del reggaeton
La iglesia católica parte I
La iglesia católica parte II
El peor problema de México
Reggaeton Anti reggaeton en no se donde!
El fin del reggaeton

¿Por que hay tantos pederastas si ellos practican encarecidamente el celibato? creo que esa última pregunta con respuesta incluida, el hecho es que para mi sería una vergüenza que los alto mandos de lo que yo predico se comporten como la hija de Bush, ni las peores palabras alcanzan a describir el repudio que siento hacia este tipo de gentes hipocritas.

En méxico esta es la religión con más auge, si realmente se siguiera la doctrina tal cual es, no existiría tanto crimen, violaciones, y todas estas tribulaciones que hoy en día nos aquejan. Como los narcos que se dirigen a su Virgen de Guadalupe antes de cometer sus trofelias, entonces, de lado de quien está su dios, o sus dioses, o sus santos, que no sólo existió un sólo Jesús, o una sóla maría, valla, aparte de no llevar al pie de la letra su propia doctrina, la doctrina en sí misma está llena de contradicciones. Ahora con esto no se me hace muy ilógico su comportamiento.


Reggaeton Anti reggaeton en no se donde!
El fin del reggaeton
La iglesia católica parte I
La iglesia católica parte II
El peor problema de México
Reggaeton Anti reggaeton en no se donde!
El fin del reggaeton

No hay comentarios:

Videos