miércoles, 26 de diciembre de 2007

¿Por que celebramos la navidad?


Bien deseo recalcar que no soy un erudito en el área pero tal vez escriba algo que te haga saltar de su silla y te den impulsos de patear la computadora:

Según la idea que se ha recalcado o la imagen que se tiene de la navidad es el nacimiento de Jesús el Nazareno que viene de Natividad.

http://es.wikipedia.org/wiki/Navidad

Pero se han creado imagenes falsas que toman como santo a cual quier cosa, ¿Quién tiene el poder de decir quien es Santo?. Muchos han de responder el Papado, pero como puede una figura tan hipócrita decir si algo es santo o no cuando respalda a cientos de Sacerdotes, pederastas (Comenten abuso sexuales a menores de edad), entonces bajo esa lógica sus santos son tan sucios como el lavado de dinero ( que hironia) o un presidente Mexicano al final de su gestión.

No se sabe a ciencia cierta el Nacimiento de Jesús, por que las escrituras sulen ser muy ambiguas dado que no manejan fechas exactas.

http://multimedia.opusdei.org/pdf/es/preguntas/3.pdf

Pero ahora algo que no apoyo es decir que Dios Hijo y espíritu Santo son el mismo ente. Es como decir que Dios es una función recursiva,(chiste de programadores), si es así que bueno es para programar la matrx, Pero si no lo es entonces ¿quién se quedó a cuidar el chagarro?. Otra es que el emperador Constantino al querer proteger el imperio romano tomó parte de dos ideologías.

http://es.wikipedia.org/wiki/Concilio_de_Nicea_I


De igual forma se adoran idolos falsos totalemente creados a imagen y semejanza de un compañía ¿Te imaginas cuál es?


Ahora ya sabes ¿por qué tiene esos colores tan seductores y sensuales?

http://www.phinedo.fr/?nom=cocacocla

No se diga la forma de las botellas que se asemeja a la figura femenina puff, son tantas cosas que ya se me olvidaron. En fin está divertida agua enjabonada con gas fue tan difundida que en la segunda guerra se consideró una bebida patriótica en los estados unidos.

Por último debo recalcar que una hipócrita noche de sinceridad no es nada contra 364 días de inmundicia y violencia.

Véa también: El Reggaeton

El fin del reggaeton

No hay comentarios:

Videos