domingo, 30 de diciembre de 2007

La educación en México

Es muy más trivial(Todo el mundo lo sabe), que en los países subdesarrollados (los jodidos o del tercer mundo lo escriben así por que se escucha más bonito), no salen de su medrioquidad, pero sin señalar a nadie ésto se debe al legado que nos dejaron los conquistadores españoles.

Aquí les dejo un video que me llamó mucho la atención, describe realmente al pie de la letra en resumida cuenta, el problema que se tiene en México, ésto no es novedad sino un problema que me quita el sueño no sólo a mi sino a todos aquellas personas que a falta de educación no pueden aspirar a poder acceder a Internet, y poder leer esta basura que es cierta.

Por ellos a ellos les dedico éste blog





Si terminaste de ver el video, no sólo se limita a criticar sino que da como pie, que en México no se necesita copiar programas de estudio, que en mi país son obsolotes, sino un sistema de educación que erradique, esa forma de pensar tan mediocre que se nos a creado.

1 comentario:

Iván dijo...

Muy buen video muestra con crudeza una realidad deprimente en latinoamerica no te preocupes de más aca en Argentina estamos igual un país que produce alimentos para 300 millones de personas y tenemos niños desnutridos suena ilógico como ustedes con el petroleo y PeMex pero bueno por alguna extraña razón el mundo no se mueve según el esquema de las mayorías sino en beneficio de unos "pocos" que tienen el poder político y económico o ambos.
Creo que la solución esta en la justa distriución de las riquezas, educación y salud para los pueblos y no se si nuestros antecesores eran mejores que nosotros emos y reggetoneros no existia antes pero de seguro habia miles de "pendejos" como los llaman ustedes tienen una extraña habilidad para reproducirse y perpetuarse a pesar de las adversidades ja ja.
Hay que ser optimistas si los que estamos moderadamente bien nos echamos abajo que podemos esperar de todos los que padecen miles de sufrimientos hay que luchar y recordar que revolución es cambio y no destrucción como nos quieren hacer creer y lo que no cambia perece.

Videos