miércoles, 5 de diciembre de 2007

No me gusta mi cuerpo



Nadie eligió como nacer, ni dónde ni a que hora, parese que es una simple treta del destino, mala suerte, o mucha dependiendo el punto de vista. Tú no eliges tus genes pero si puedes elegir tu forma de pensar. Pero ¿A que se debe tú autorechazo? bueno, si miras un poco a tu alrededor, especialmente en la televisión no ves mas que mucha gente, sonriendo contenta; especialmente en estas fechas, con el simple hecho de adquirir un objeto; como por arte de magia se sienten bien están alegres, lo que nos lleva al consumismo desmedido, a lo spots publicitarios no les interesas les interesa tu dinero (Manda un correo con tu número de cuenta y tu nip a soiunconsumista arroba enbaucame.com y adelgazaras en cinco minuntos).

Ahora la mayoría de las personas que aparecen en estos spots publicitarios, son ¨Bonitos", y al compararte con estas personas, obviamente no tienes el "ranking" esperado, "La belleza está en los ojos de quien la ve¨, esta frase me imagino te resulto cursi pero es la pura y dura realidad, la belleza es subjetiva, es ¿que acaso hay un medidor de belleza?, ¿Quién se encarga de decir si una persona es bella o no?. Si le preguntaras a alguien que raza de perro de le gusta más, unos te van a contestar unos otros otras razas de perros ¿No es cierto?, ocurre lo mismo con las razas humanas, cada uno tiene sus rasgos característicos (a mi me encantas las orientales jejej). Bueno tener un bombardeo de compra esto para que seas así compras esto para que seas como la última cantante Artista-Pop Italiano francesa De Merengue Rock-Reggaeton pues si tiene mucha fuerza publicitaria lo vas a hacer ¿No es verdad?.

Si eres de los que tienen algunos kilitos de más, de tanto escuchar ver y oír que con una cura mágica vas a adelgazar, pues por eso piensas que por tú propio esfuerzo no podrás adelgazar, o si lo has intentado, y de la noche a la mañana no lo has logrado pues te vas a frustar pensando. "-Pues como no adelgace y no estoy como mi actor favorito pues no sirve de nada el esfuerzo". Pensarás, a -No si yo no pienso así este tipo esta loco!, cualquier cosa para justificarte, y te doy la razón es válido lo que dices, actúas así para no caer en la realidad, si es así te aconsejo que sigas en tu mentira, y sigas creyendo que postrado en una cama todo el día o sentado vas a lograr algo como si te pudieras hacer un cambio de cuerpo como en las películas, ahora ¿te sigues preguntando por que no adelgazas? (Escribo esto asumiendo que eres una persona completamente sana). Viene navidad, año nuevo, la comida, los regalos etc. etc, Pues a engordar se a dicho.
Es verdad cada quien tiene su propio metabolismo (es la rapidez con la cual tú cuerpo asimila los nutrientes que necesita y como le metes mas de los que necesita pues ovbiamente lo va a poner en reserva).

Un amigo me contó una anécdota una vez:
Una chica muy gorda llego al consultorio de un doctor y le dijo que quería adelgazar entonces el doctor le pregunto: ¿Que le gusta a usted?. Ella respondió: -Me gusta ver la televisión, ir al cine, las amburguesas, las papas, los dulces, el pan, la mantequilla, etc.. y la lista seguia y seguia- Al siguiente día el doctor la cito, y tenía todo un banquete preparado con la lista completa de comida chatarra que le había dicho, el doctor le pidió que se sentara, ella ovbiamente se le antojó todo lo que había, el doctor tomó un pastel y pan y otros alimentos que estaban en una charola....

Y le lanzó toda la comida que había durante varios días.


Cual crees que es el desenlace?...Tal vez tú lo sepas.

3 comentarios:

THE BLACK CAT 13 dijo...

Buen blog.

CSSeductor dijo...

Hey gracias, me siento muy halagado, mi termometro egolatra subio un poco.pssss

Visita mi otro blog
createseduction.blogspot.com
vale te espero pronto!

Anónimo dijo...

muy buena nota , me hiso sentir un poco mejor y pensar.

Videos