sábado, 15 de diciembre de 2007

Pavel Pardo es Modelo


Viendo los principales temas de fútbol que pasan el la televisión me llamó mucho la atención esta noticia, éste futbolista mexicano se está robando cámaras al propio Metro Sexual David beckham en su propia tierra. Así hay otros Mexicanos que se están entrando al auge comercial como Rafael Márquez que hace poco firmó con Gillete para mostrarse como la imagen junto con el aclamado metro Sexual anteriormente mencionado y otros atletas que no recuerdo su nombre.
Ahora no pretendo realizar una analogía sobre sus logros deportivos, se que ellos se han logrado ganar el lugar donde están a pulso con mucho esfuerzo, diciplina y dedicación, ellos han logrado su lugar a pulso.


Anteriormente no se había tenido una gran activada de mexicanos, debutando en países europeos.

Pero aceptemoslo el tipo está feo, si se hubiera hecho anteriormenten una lista de los futbolistas más guapos especialmente en México, tal vez ni hubiera alcanzado el rank ni de lo s10 más guapos, como me referí en post anteriores, "la belleza está en lo ojos de quién la ve¨, dependiendo de la mentalidad con la cual se tome en cuenta al ser u objeto que se tenga contacto para a ser la aceptación o el repudio que se le pueda tener. La única explicación que puedo dar aparte que el tipo es un jugadorazo, para que salga en una revista de moda, es que la mayoría de sus lectores, al ser de raza nórdica, pues la mayoría son como los modelos de la revista, y por lo tanto pues se aburren de ver tanta belleza, y pues necesitan algo diferente, lo que llamarían un ¨Elefante Rosa" algo que se divida de lo cotidiano y llame mucho la atención.

No hay comentarios:

Videos