jueves, 17 de enero de 2008

Quiero se hacker! Como ser un hack




Vea:
El peor problema de México
Reggaeton Anti reggaeton en no se donde!
El fin del reggaeton


Que tal me emociona mucho esto de los blogs, más me emociona saber que me visitan tal vez por casualidad de todas partes del mundo, jamás creí que el internet tuviera tanto poder, simplemente gracias, lo único que te pido es que me dejes un comment diciéndo un saludo en tú lengua materna, lloraría si lo escribieras =), me dan muchas ganas de escribir y escribir, simplemente gracias, pero por el momento tengo mucha tarea jjej por lo mientras, pongo por rapidin, estos links, de la emoción de empezar a ver estas revistas que se llama Crack x Hack, dónde te enseñan lo que todo informatico debe de saber uno rifado( como decimos en México) ya no puedo aguantar a leerlos pero ups tengo que dejarla PC a mi hermano aa es lo malo de no ser hijo único, por ahora pongo los link uju...


Descargalo Aqui - Parte 1
Descargalo Aqui - Parte 2
Descargalo Aqui - Parte 3

A hackear se ha dicho!
Reggaeton Anti reggaeton en no se donde!
El fin del reggaeton
La iglesia católica parte I
La iglesia católica parte II
El peor problema de México
Reggaeton Anti reggaeton en no se donde!
El fin del reggaeton

No hay comentarios:

Videos