lunes, 7 de enero de 2008

Caminito de la escuela


Que onda o como decimos en en México que pedo (si por que decir que flatulencia! no está en onda! ¿Me entiendes verdad? si no pues pon un comentarito diciento que te desagrada mi lenguaje soez), bueno pero no estoy aquí para hablar de mexicanismos, el hecho es que el efecto mariposa que esto causará, creara un universo alterno donde yo reseré el rey del mundo jajaja, el hecho que este insignificando hecho para el movimiento del universo es muy grande para mi, Regreso a la escuela, valla antes me moría del aburrimiento en las vacaciones, pero con esto del blog, las salidas a las discotecas, una que otra estudiadita y repasada, y 4 días enfermo pues no tuve tiempo de aburrirme, pero ahora tengo una noción más clara del tiempo, y de lo que puedo hacer en determinado lapso, aaa me gustaría quedarme aquí el hecho es que estoy muy contento y emocionado de regresar al resinto del saber, el caminito de la escuela(parodiando a Gavilondo Soler CRI-CRI.

Bueno si tienes alguna sugerencia, comentario, proposición si es indecorosa es mejor, pues escribe; lo que tú quieras, es más si no trata del tema da igual, podemos charlar.


Se despide tú más ferbiente admirador, jaja.

No hay comentarios:

Videos