sábado, 28 de febrero de 2009

Nunca es tarde solo es cuestion de Comenzar


Por que soy tan malo comunicandome
No reconozco mi voz
Autoconocerte todo un reto
Cuando ser exitoso significa el fracaso emocional
Que significa creer en mi miso
Las mujeres no son objetos



Cuando quiero hacer un nuevo proyecto, siempre los pospongo demasiadas veces, hasta que me aburro de pensar en ello y finalmente no lo inicio, de tanto pensar la idea se vuelve repetitiva y aburrida, el hecho es que de no pasar a la accion se queda en el vagon de los recuerdos. Asi indefinidamente busque dentro de mi propia reflexion las bondades, ventajas y desventajas de seducir chicas.

Ya he pasado la etapa de miedo y frustracion ahora sigue la de SEDUCCION amor y felicidad, que no se obtiene con los resultados sino por el esfuerzo y la dedicacion que se tiene, entre mas dedicacion mas satisfactoria es la recompensa, y si llega a fallar volver a reinventarse una y otra vez.



No es cuestion de cuando comiences sino cuando te propongas continuar lo que hallas comenzado , Una vez al dia es suficiente.


La iglesia católica parte I
La iglesia católica parte II
El peor problema de México
Reggaeton Anti reggaeton en no se donde!
El fin del reggaeton
La droga en Mexico


No hay comentarios:

Videos