miércoles, 20 de agosto de 2008

Que significa creer en mi mismo?


Que significa creer en uno mismo?





Creer...una simple palabra, llena de especulación de intriga, se relaciona facilmente con las religiones, algo de no se comprueba no se puede demostrar, se tiene un poco o nada de certeza.

Si no conoces a tu enemigo pero te conoces a ti mismo perderas una batalla y ganarás otra: Tzun Tzu.

Como seres sociales, estamos acostumbrados... a tener un ejemplo a seguir algo en que creer.. pero por sobradas razones...entre tantas por egoismo y por mantener el control sobre la población y las "buenas costumbres" aceptadas...desde pequeños se inculca creer : dar por verdadero algo que no se a comprobado. Este supuesto siempre es hacia otras personas, otros objetos que se consideran de mucho valor... pero jamas se considera el valor individual. La hironia que si se considera el valor individual pero de una sola persona que es la que dirige al grupo, pero jamás de las personas que integran el grupo, a esta persona se le dan poderes absolutos.. ya sea por su carisma por sus meritos o sus relaciones.

Entonces que significa creer en uno mismo?

Es dar por supuesto el éxito que una persona en este caso hablarte a ti mismo que el logro de la meta esta logrado solo es un mero trámite el camino para llegar a él.

Sí así es el éxito ya se logró ahora debes de poner tu tiempo y esfuerzo para poder tomarlo...acariciarlo...tomarte sólo unos segundos para sentirlo...verte allí en ese punto sin retorno por que cada uno de tus pasos de empujó....

Sólo es cuestión de realizar lo que se necesario para cacharlo..cogerlo..

Un ejemplo:

¿En que crees fervientemente?
¿Es posible lograrlo?

Ya que sentiste en que crees fervientemente..piensa en ti mismo y mirate logrando ese objetivo..y piensa en lo que es necesario para lograrlo.









1 comentario:

Anónimo dijo...

Good post and this enter helped me alot in my college assignement. Thank you as your information.

Videos