miércoles, 27 de agosto de 2008

Felicidades por que eres una gran persona!


Felicidades por cumplir un año mas de vida

Cuando ser precavido significa inseguridad.....por que soy tan inseguro.


Autoconocerce todo un reto



O si de plano odias el reggaton Reggaeton Anti reggaeton en no se donde!

Hoy estoy revolotéandome de alegría hoy es un día muy especial...para mi y todas las personas que me hacen sentir que vivo un día a la vez..a todas aquellas personas que me han enseñado lo bueno lo malo de la vida especialmente a aquellas que me enseñan lo difícil que es rechazo...por que ellos me han rechazado de una u otra forma son esas personas las que te hacen fuerte y las gente que te apoya esa es la que vale aun mas...mientras estas leyendo esto, reflexionas y crees que soy un tipo que esta totalmente fuera de su cabales... y crees que todo esto es basura.. y pero en realidad te desconsertas por que lo que ves en la mayoria de las ocaciones son cosas negativas y superficiales y no te has dado el tiempo de tomar un día de tú vida para sentir lo mágico que es vivir... tomar un respiro a la vez y creer que todo lo que es imposible será alcanzable si te lo propones.







O si de plano odias el reggaton Reggaeton Anti reggaeton en no se donde!


No hay comentarios:

Videos