viernes, 25 de abril de 2008

Cuando ser precavido significa inseguridad.....por que soy tan inseguro.

La iglesia católica parte I El peor problema de México Reggaeton Anti reggaeton en no se donde! El fin del reggaeton La droga en Mexico
No supiste que regalar el 14 de febrero? Reggaeton Anti reggaeton en no se donde! El fin del reggaeton Un Frikie de verdad ve esto O si de plano odias el reggaton Reggaeton Anti reggaeton en no se donde!



"Camino por el centro comercial, wow, que hermosas chicas van pasando......¿hablarles? cómo si no las conozco las inquietaría quien sabe además podrían llamar a la policia que las estoy molestando no noo.....mejor así estoy más seguro no creo que alguien de cualquierforma de haga caso.... tenian razón no puedo con las chicas mejor sigo así ----------nadie me molesta y estoy más seguro y tranquilo........¿Que les podría decir no soy un crack en la seducción? cuando lo sea lo haré. Me paro frente a un mostrador veo, que bonitos trajes me digo... entro a la tienda, la señorita que atiende es muy amable, me muestra un traje...luego otro..........no se que hacer me gustaría comprar todos para que le den su comisión....no no son demasiados.. ma apabulla.... ya me deseperé no puedo elegir un traje son todos tan bonitos......no no mejor no compro nada.. será mejor que guarde el dinero para otra ocación, seguiré en el trabajo con el mismo traje pienso.....----pero ta está descolorido.......me respodo..... lo mando a teñir... voy mejor a mi casa por el traje y paso a la tintoreria.




Aunque pienses que esto es un lenguaje de locos....así existen miles de personas..........no se como lo puedo resumir....como te darás cuenta esto te impide hacer muchos proyectos aunque sepas que los necesitas, pero tienes un juego con tu mente... que no te deja salir del oyo, esto lo podemos comparar con miles de desciones que se deben de tomar a lo largo de la vida y no se toman por indecisión.

Me gustaría ponerle un término puro y duro de PNL... pero no he leido mucho más que un libro de intelegiencia emocional.

Me despido y me gustaría que me dieras tu opinión.

No hay comentarios:

Videos