miércoles, 9 de abril de 2008

No andaba muerto andaba de parranda




Si el hecho es que no me habia muerto, solo me abdujeron....Bien estoy haciendo bastantita tarea, pero nada para justificarme..

Uno de mis proyectos es crear una empresa basada en opensource, pero primero lo primero para empezar se inicia con un proyecto de inversion que contiene estos puntos.

1- Mision
2- Vision
3.-Problematica
4.-Justificacion
5.-Objetivo
6.-Organigrama
7.-Caracteristicas economicas Dominantes
*Tamaño del mercado
*Alcance de la rivalidad y la competencia
*Tasa de crecimiento del mercado
*Etapa del ciclo de vida
*Número de compañías en la indutria
*Clientes
*Facilidad de ingreso /salida
*Tecnologia/inovación
*Características del producto
*Economia de escala
*Efectos de aprendizaje y experiencia
*Rentabilidad de la industria
8.-Analisis de la competencia
*Rivalidad de la competencia
*Amenaza de un ingreso potencial
*Competencia de los sustitutos
*Competencia de los proveedores
*Poder de los clientes
*Movimientos de los cometidores
*Posición de la competencia
9.-Prospectos y Atractivo General de la industria
*Factores que hacen que la industria se atractiva
*Factores que hacen que la industria no sea atractiva
*Aspectos problemas especiales de la industria
*Prospectivas de las Utilidades
10.- FODA fortalezas Deficiencias, Oportunidades, Amenazas

1 comentario:

Xien dijo...

Interesante de donde has sacado eso ¿de alguna materia? mm si no mejor aun quisiera ver si me puedes dar mas datos de eso, en fin rudo blog

Videos