domingo, 2 de marzo de 2008

Lo estresante de vivir en una ciudad tan grande


Foto sacada de viajeros.com




O si de plano odias el reggaton Reggaeton Anti reggaeton en no se donde!


La ciudad mas grande del mundo, no es un titulo nada facil de llevar, conlleva toda una infraestructura inimaginable en otros tiempos, cerca de 30 millones de personas viven en ella, es todo un espectaculo.

Ahora que he tendio que salir mucho a trabajo y de diversion, no me habia caido en la cuenta del diablal de personas que hay, antes solo me limitaba a ver automoviles y no ver mas alla de mi nariz, era ceguera visionario (si saben a que me refiero), tan solo uno solo no alcanzaria a contarlos a todos, son millones!, puedes seguir y seguir y nunca se acaban es toda una jungla de cemento, simplemente hay humanos por doquier, los animales callejeros son parte del paisaje y algunos grafitis tambien.

Ultimante he estado tratando de entrar mas en contacto con lo natural(caminar desnudo por mi cuarto es una parte inicial), ahora ya veo por que algunas personas les encanta ir de campamento, y escalar wow es toda una experiencia, y eso lo deseo con muchas fuerzas. Practicar ecoturismo, por que esto de la ciudad me esta artando un poco. Si me refiero a practicar ecoturismo aparte que voy a conocer a algunos tipos de Greenpeace pues voy a conocer algunas nenorras de paso ajajja(choro, mentira jaj pero si lo voy a hacer).




O si de plano odias el reggaton Reggaeton Anti reggaeton en no se donde!

No hay comentarios:

Videos