jueves, 22 de noviembre de 2007

Reggaeton Anti Reggaeton el fin del reggaeton!








El reggaeton









Reggaeton Anti Reggaeton el fin del reggaeton




Hey si odias tanto este ritmo pegajoso es tiempo que vallas haciendo halgo contra esto. ponerle fin al reggaeton!.

Que tal ahora estoy muy motivado a iniciar este blog con muchas ganas. Ahora como primer tema metafisico entre que diluyen tanto por mi mente y me tienen consternado y sin dormir....es este ritmo pegajoso que me hace mover hasta las pulgas. Pero este no quiero que sea el tema central de mi post...Reggaeton Anti Reggaeton


El peor problema de México
Reggaeton Anti reggaeton en no se donde!
El fin del reggaeton
La iglesia católica parte I
La iglesia católica parte II


En si pareciese que este ritmo no tiene fin, un amigo me dice siempre que pasara pronto de moda.. que se desaparecera como si fuera una de tus peores pesadillas. Pero yo lo dudo, como Mexicano nos encantan los refritos, mas aun en las clases medias-bajas donde al inicio solia desenvolverme... su realidad tan limitada a lo que pasa en la television y a los comerciales de ciertas cerveceras (que ironia) los hace o muy miopes a la vez cortos de entendimiento.

En fin he recibido muchos mails donde decian que el reggaeton acabara con la humanidad si se sigue permitiendo la difusion de sus letras que insitan a la promiscuidad, en conjuncion con algunos ritmos pegajosos, algunas copitas de mas y a ponerle! Jorge al nene.. Valla que es un aliciente para el SI=DA a lo mejor fue un experimento secreto de EU para poner en un estado de hipnosis permanente para que sea mas facil propagar enfermedades de transmision sexual.

Ni la menor idea hee bueno el hecho es que bajo mi punto de vista, para aquellos que les encanta la musica sin sentido pero eso si con mucho ritmo para arrimar el camaron es una opcion muy viable... valla que a las chicas les encanta que sepas mover el bote; que les contonees las caderas como Shakira.

Pero a lo que vuelvo para que nos gusta este ritmo no se le suele poner atencion a las letras cargas de temas eroticos incluso aveces de temas misoginos y agresivos. Si bien aunque algunos temas carescan de sentido, parace no importar dado que tiene un ritmo muy pegajoso que se me te en el subconsiente y no te deja, es por ello que te doy un tip milagroso para que ya desaparezcas el reggaeton.

1.- Explota del Calentador de agua cerca de tu cabeza:
Asi el impacto te volvera sordor y seras feliz por que ya no lo podras escuchar

2.- Cargate un revolver
Cada vez que encuentres un aparato que reproduzca este sonido tan grotesco solamente resuelvelo a tiros.

3.- Cuando tengas cerca a un exponente de este genero si hiciste caso a el punto 2 lograras hacerle unas bonitas perforaciones y tendras admiradores que te haran
y combatiran el reggaeton hasta la muerte.

Si sigues estos sencillos pasos sabras que no podras con el reggaeton no importa lo que hagas por mas que quieras hacer cambiar de parecer a los demas no lo podras hacer. Si eres de aquellos que no logran controlar sus emociones y se puedes ser uno de ellos dado que casi somos la mayoria, tienes dos opciones.

1. Apagar la computadora
2. De tanta rabia patearas el monitor de la computadora argumentando que mi simple post te hizo rabiar y por lo tanto tengo la culpa de que seas feo y no intentes cambiar.

A sigues leyendo he? pues creo que fue todo por hoy.

Vea también: El fin del reggaeton
El peor problema de México
Reggaeton Anti reggaeton en no se donde!
El fin del reggaeton
La iglesia católica parte I
La iglesia católica parte II

3 comentarios:

Anónimo dijo...

esta chido carnal me encanta tu pagina. metele mas informacion para que todos lo vean y le encante. para mi algo como video juegos jejeje. chida pagina!!!

CSSeductor dijo...

Gracias voy a trabajar lo mas pronto posible en un tema relacionado gracias.

Mario TM dijo...

bueno, yo soy super seguidor del reggaeton, es cierto me encanta, pero ps es un genero musica "nuevo", y asi le pasara como a cualkier estilo de musica, no me diran k el rock, metal, punk y grunge(este ultimo tambien disfruto escucharlo), era fuertemente criticado por las masas, por que incitaban segun a al violencia, al sexo, a las drogas.
Acaso me equiboco??
no verdad?
ps ese es mi punto de vista, no critiquen y quieran eliminar algo solo por k no les gusta, y diran k esta haciendo algun mal, cosa que no es cierto,
yo odio la musica PUNK, pero no me da ganas de eliminarla, por k es lo ke le gusta a otra gente, y debo de respetar sus gustos, como si fuera una religion
Espero k ahora lo piensen y recapaciten antes de criticar y "tratar de eliminar" un genero fuertemente aplaudido

Videos