viernes, 23 de noviembre de 2007

El fin del reggaeton? Anti Reggaeton



Vea:

Reggaeton Anti reggaeton en no se donde!
El fin del reggaeton
La iglesia católica parte I
La iglesia católica parte II
El peor problema de México
Reggaeton Anti reggaeton en no se donde!
El fin del reggaeton

Hola este será el último post acerca de éste controvertido sonido pegajoso move caderas. Debo admitirlo a mi me gusta y no pretendo hacerte pensar que el reggaeton es el mejor ni el peor ritmo, es como querer hacer que te gusten el pescado cuando en si eres alérgico y por más que quieres probarlo te medio mueres por siquiera probarlo. Ahora éste será mi último post acerca de éste tema dado que caería en una falsa cruzada..como muchos otros blogs, creyendo que haciéndoles un bien critico sin reservas y con palabras altisonantes a las personas que siguen ferbientemente éste género. Lo que es la ironía de estos blogs, odian a más no poder éste ritmo pero es lo único que trata su blog, como si ofendiendo a las grande productoras y a los programas de televisión, magicamente se lograra que todas las personas cambiaran de parecer, estilo una película churra de hollygood(no me interesa como se escriba).

Tengo conocidos que por el simple hecho de escuchar este genero te tachan de mal viviente, misogino etc, etc. Es un hecho que invade todos los lugares de esparcimiento, como discotecas, bares etc, pero si no te gusta también te comprendo, por que insita a comportamientos mal visto desde los valores Judeo-Cristianos. Si has escuchado los últimos temas de moda tal vez por pura casualidad por que por donde vallas escuchas este ritmo, han caido totalmente en decadencia, la monotonia de las canciones y la pelea de sus exponentes por quedarse por el mercado hacer que entre ellos se ataquen entre ellos, dado que de igual forma tienen una fuerte influencia del hip hop en si se tiene un gran incógnita acerca de sus inicios, pero es un hecho que el poder financiero de algunos de sus exponentes en su mayoria Puerto Riqueños (Puerto Rico es colonia Norte americana por si no lo sabias), dejo que se escuchara con poder en todo el mundo con fuerte influencia anglosajona ahora si tienes cérca una Mac-Donals no te espantes si llegases a escuchar reggaeton, por que obedece a sencillas reglas de mercadotecnia y de flujo de dinero.

Hace apenas un post me explaye haciendo una crítica poco constructiva y muy ironica en lo que respecta al reggaeton, diciendote que no podias contra el reggaeton. No es que quisiera hacerte sentir inferior ni que los exponetes del reggaeton son semidioses, es por que hasta que el reggaeton deje de ser redituable para las grandes disqueras internacionales y nacionales nunca va a dejar de molestarte o en su defecto hacerte dejar de mover las caderas.


Vea:

Reggaeton Anti reggaeton en no se donde!
El fin del reggaeton
Reggaeton Anti reggaeton en no se donde!
El fin del reggaeton
La iglesia católica parte I
La iglesia católica parte II
El peor problema de México
Reggaeton Anti reggaeton en no se donde!
El fin del reggaeton

17 comentarios:

Iván dijo...

Hola amigo muy lindo tu blog segui mejorandolo.
Hollywood se escribe por si te interesa, no sabía que Puerto Rico era una colonia norteamericana Ja ja ja.
El Reggeton es una muestra de la decadencia cultural de los pueblos y son malos exponentes de los latinoamrericanos no me agradan pero bueno como tu dices tampoco voy a emprender una cruzada contra sus profundas y filosoficas letras y sus ritmos elaborados, si son rentables es porque hay una demanda supongo.

CSSeductor dijo...

Gracias Ivan me siento alagado que te hallas tomado unos minutos para leer mi post.

Anónimo dijo...

Hola CSSeductor tu blog es realmente interesante, dejame decirte que no todo en la vida es Reggaeton este ritmo no es muy de mi agrado deberias escuchar otro genero muy superior que es la Electronica en ella encuentras mucha variedad y este genero es muy aceptado por muchos.

aBeL_YM dijo...

EL REGGETON ES ATRACTIVO UN 30% EN RITMO Y UN 70% EN EL CONTENIDO SEXUAL QUE SE CARGA.
EL HIP HOP SE COMPONE DE LA MISMA ESTRUCTURA DE TAMBORAZOS Y ARMONIAS MELANCOLICAS (EN ALGUNAS) Y NO ES TAN POPULAR COMO EL REGGETON, AUN QUE ES MEJOR.

SIGUE ESCRIBIENDO NOTAS INTERESANTES QUE NOS MAQUINEN EL CEREBRO ACERCA DE LA VIDA.

CSSeductor dijo...

daniVit gracias por leer mi blog tu petulancia, se parece algo a la de los reggaetoneros.
abel_ym claro sere lo mas constante posible, mis post seran mucho mas acerca de los problemas metaficos que no nos dejan dormir.

Anónimo dijo...

!!!!gracias por no criticar, eso habla bien de ti!!! la razon es que no hablas solo por hablar como yo sino que investigas ese tema para poderlo hablar!!! felicidades chaval!!!

Anónimo dijo...

!!!!gracias por no criticar, eso habla bien de ti!!! la razon es que no hablas solo por hablar como yo sino que investigas ese tema para poderlo hablar!!! felicidades chaval!!! Saludos !!! se me olvido ponerle rockero!!!

Anónimo dijo...

Shiaa es cierto, y es importante reelevar que el reegeton desde mi punto de vista es una moda y no un genero musical, y pues como pasa con todas las modas el dia de hoy lo oiremos manana quien sabe....

Anónimo dijo...

que aces mexicano, muy piola tu blog..... asi que esto acìas yo pense que te rascabas todo el dìa pero bueno aca estas..... con tu pàg. bueno despues me pongo a leer toda esto que escribiste, vi los videos pero te falta poner algo y ya saves que: hablo del NOPOR, sino nadie entra a tu pag. vale??¿?¿?¿ jajajajaja!!!!! bueno te dejo porque si me pongo a escribir mucho me voy a parecer a vos. HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! un momento, no creo que ayas echo esto vos solo... A QUIEN LE PAGASTE?¿?¿?¿?¿? o secuestraste a alguien y mientras lo apuntabas le decias: "dale loco escribi o te mando corcho loco he, sarpado vieja, dale, Dale,DALE!!!! es mas creìble pero bueno.
De que ablabamos???.... A si que pongas màs porno sino no tiene chiste, jajajaaj no mentira.
Saludos loco!!!!!!!!!!!!
JONA DEL 22

Anónimo dijo...

Sabes... no se necesita ser un erudito para saber que el Reggeton fuera de chicas lindas moviendose cadensiosamente y de manera muy provocativa cuando bailan, no aporta nada a la musica. Tampoco por esto hay que satanizarlo, porque talvez no es el primero ni el ultimo genero musical que lo haga... A final de cuentas es solo cuestion de gustos...

Anónimo dijo...

En mi opinión personal me parece que es un género que tiene ritmo pero carece de valor musical, las letras son bastante absurdas, pero en fin, espero que como cualquier otra moda pase rápido...

damian pit-u. dijo...

bueno,con respecto al que dice que no aporta nada a la musica, esta un poco ignorante porque como ves depende de ti si,puedes transformar una poesia si quieres raggaeton el tema esta en lo que el publico consume y en lo que dia,dia va sucediendo en calles,barrios,cacerios,u otros lugares underground, paso lo mismo con el tango,uy que el tango es musica de cabaret...que,que bajo has caido al escuchar esa musica de guapos de cabaret's , pero que genero musical no ha denigrado,ni ha mostrado bellezas esculturales o modelos en sus videos,en conciertos,publicidades haste se usaron mujeres desnudas p/ campañas politicas...todo es marketing,critican al reggaeton pero que campaña publicitaria de cerveza o de cualquier otra bebida no introduce a personas del sexo femeninos,digo una cosa...sera que es envidia,ya que el reggaeton cobro su fama,invadio sitios,programas radiales fuera de la tematica misma, sin haberse tirado contra otros generos??
hay que reflexionar mas,yo quisieran que escuchen mas sobre el reggaeton ya que en los ultimos meses han incursionado con temas melodicos,sensuales, y lo han fusionado con diferentes estilos ya sea con la salsa,merengue,rock,electronica y hasta retro...si vende, vende quien no quiere ganar dinero y mas haciendo lo que les gusta? no seamos hipocritas...a todos nos gusta...no hace falta estudiar para darse cuenta de que el genero de reggaeton o mejor dicho el genero urbano es un movimiento muy versatil...cosa que otros generos no han logrado serlo...
escucho rock,pop,latino,electronica...y canto reggaeton...
recuerden existe el"reggaeton cristiano" pa' los que dicen que el reggaeton se basa 70% en contenido sexual...de que los hay,los hay...pero no es lo unico existente...
un abrazo a todos soy Pit-u "El Orygynal" u humilde servidor...que tengan un buen dia...

Pit-u "El orygynal" dijo...

bueno,con respecto al que dice que no aporta nada a la musica, esta un poco ignorante porque como ves depende de ti,puedes transformar una poesia si quieres a reggaeton el tema esta en lo que el publico consume y en lo que dia,dia va sucediendo en calles,barrios,cacerios,u otros lugares underground, paso lo mismo con el tango,uy que el tango era musica de cabaret...que,que bajo has caido al escuchar esa musica de guapos de cabaret's y hoy en dia es uno de los generos de mas clase y una de las danzas mas finas(diganme si me equivoco), pero que genero musical no ha denigrado,ni ha mostrado bellezas esculturales o modelos en sus videos,en conciertos,publicidades hasta se utilizaron mujeres desnudas p/ campañas politicas...todo es marketing,critican al reggaeton, pero que campaña publicitaria de cerveza o de cualquier otra bebida no introduce a personas del sexo femenino,en sus publicidades,digo una cosa...sera que es envidia,ya que el reggaeton cobro su fama,invadio sitios,programas radiales fuera de la tematica misma, sin haberse tirado contra otros generos??
hay que reflexionar mas,yo quisiera que escuchen mas sobre el reggaeton ya que en los ultimos meses han incursionado con temas melodicos,sensuales, y lo han fusionado con diferentes estilos ya sea con la salsa,merengue,rock,electronica y hasta retro...si vende, vende quien no quiere ganar dinero y mas haciendo lo que les gusta? no seamos hipocritas...a todos nos gusta...no hace falta estudiar para darse cuenta de que el genero de reggaeton o mejor dicho el genero urbano es un movimiento muy versatil...cosa que otros generos no han logrado serlo...
escucho rock,pop,latino,electronica...y canto reggaeton...
recuerden existe el"reggaeton cristiano" pa' los que dicen que el reggaeton se basa 70% en contenido sexual...de que los hay,los hay...pero no es lo unico existente...
un abrazo a todos soy Pit-u "El Orygynal" u humilde servidor...que tengan un buen dia...

CSSeductor dijo...

damian pit-u. Hey amigo gracias por dejar un comentario tan reflexivo, tienes mucha razon, como seres humanos estamos atraidos inconcientemente a la reproduccion, entonces como atraemos a los demas seres humanos?, pues con los mismos simbolos que para la reproduccion, el genero asi como dices se esta renovando y tomando nuevos brios, el problema es que toman explicitamente al mujer pero como lo enfatisas dejemonos de hacernos pnddd...

Te invito a mi nuevo blog
http://createseduction.blogspot.com
Alli si que toco temas ineditos almenos para mi jajja.

damian pit-u "el orygynal" dijo...

y si mi brother antes porque se les tapaba hasta el cuello a las mujeres eran actos de machismo...y ahora que se le dan los aires de mostrarse,ni que denigracion y que esto y aquello...pero diganme sera que a esas mujeres les ponen un 45 o un 9mm. para que perreén o sera por que tambien les gusta deshinibirse un tanto?? y gratzie por la invitacion, a tu nuevo blog lo voy leyendo de a poco y me parece interesante...que tengan un buen dia....

martin dijo...

Hola muy bueno el blog!!!!
Estoy muy de acuerdo con lo q dice Ivan, exepto lo de q no emprenderia una cruzada en contra, yo creo q si hay personas de mediana inteligencia en el gobierno, tendrian q prohibir el reggeaton y tambien la cumbia villera, habria q hacer como estados unidos con el jazz al principio.
Y lo q decis q hay demanda es porq lamentablemente la mayoria de la gente en estos tiempos es de clase baja q son los q escuchan esa cosa, q no se lo puede llamar musica.

CSSeductor dijo...

Hey, que en gustos se rompen generos y ps no podemos imponer nuestra ley no!....

Jaja si es verdad que lo prohiban y rapido... pero en la agenda de los politicos esta saturada con:

1. Revision de Agenda
2. Revision de Cuenta
3. Desviacion de fondos
4. Revision de Cuenta
jjjeje

Videos